Día 10: De paseo!

Pues ayer era un viernes, como cualquier otro viernes -uno podría pensar- excepto por el hecho de que estoy en Reino Unido, y de que es muy posiblemente uno de mis últimos viernes libres por las próximas semanas. Así, con ese entusiasmo y esas ganas de aventura de siempre, me fui desde muy temprano a luna de las estaciones de trenes y camiones de Londres y compré un boleto, el primero que saliera A DONDE SEA.

Bueno, obviamente no fue a cualquier cualquier lugar. No tomaría un camión a Moscú o a cualquiera de las otras nueve estaciones de camiones y trenes de Londres.  Mi única restricción es que el transporte tomara menos de 3 horas.

A las 11 de la mañana estaba llegando A DONDE SEA. Afortunadamente llegué a una ciudad increíble, Bristol, a unas dos horas y media de Londres.

Bristol, a dos horas y media de Londres.
Bristol, a dos horas y media de Londres.

Recorrí el centro, sin presiones ni prisas, pero como voy sólo y me gusta caminar, según mi estimación recorrí cerca de 35 km. de la ciudad a pie. Me di un magnífico paseo por las calles del medieval lugar, me subí a la Cabot Tower, conocí la Universidad de Bristol y me enamoré de su Catedral y de sus verdes jardines.

Catedral de Bristol
Catedral de Bristol

Fui muy feliz, y más aún que lo único que gasté, además obviamente del boleto de camión, fue media libra en una lata de refresco, pues iba preparado hasta con un lunch desde mi casa, además de que aproveché las horas de camión para avanzar en las cientos de cosas que tengo que leer. ¡Que maravilla estar en Londres, tener energía y las 20 libras que costó mi viaje!

AQUÍ pueden ver las fotos de Bristol, así como fotos de otros viajes.

3 comments

  1. Me encanta que nos compartas tus aventuras!!!! y sobre todo como te le dije una vez que manera mas amena de platicarlo que haces que lo estemos disfrutando contigo tus paseos y aventuras. Te felicito y que sigas disfrutando tanto de Lodres pero sobre todo de la vida. Un abrazo!!!!

Responder

