Día 92: El día en el que llegó, llegó.

Hace exactamente tres meses nos dijimos adiós. Al despedirnos en el aeropuerto, sabíamos que esa sí era la última. Abrazándolo, por última vez en mucho tiempo, sólo pude decirle “te espero en Londres”.

Estudiar en el extranjero es una montaña rusa de emociones y sentimientos, hay partes increíbles como estar en una ciudad como esta y conocer a gente increíble de cualquier rincón del mundo, pero también tiene sus partes difíciles. Para mi, ni estudiar, ni el idioma, ni lo costosa de la ciudad, ni lo gris de los british, es más, ni lo gris del clima y el frío son la parte complicada; estar acá sin ellos, sin mis perras, mis compañeros, mis amigos y mi familia es lo que me pesa más. Definitivamente, al vivir sólos durante los últimos años, él es una de las personas que más extraño: mi hermano.

No estaba seguro de que pudiera lograrlo, y mientras más se acercaba la fecha, más complicado lo veía, él se estaba cambiando de casa y además de trabajo -imposible que le den vacaciones si lleva menos de un par de meses en ese nuevo lugar-. Afortunadamente las cosas resultaron justo como lo hubiera deseado y llegó justo el día después de Navidad. Desde que compró su boleto, sentí que serían unas vacaciones inolvidables, y sin duda lo fueron.

Cuando por fin lo vi, cargando su maleta en la estación de Metro, brinqué de la emoción. Cumplí mi promesa de no llorar al recibirlo… menos de 5 segundos. La boca no nos paró de tantas cosas que teníamos que platicarnos y ponernos al tanto.

Ahora que él está de regreso en México, la vacación terminó y la emoción pasó, el clima volvió a ser gris y frío, pero cada vez que paso por esa estación de Metro, me acuerdo de ese primer abrazo que le di.

¡Te extrañaba!

Te extrañaba
Te extrañaba

One comment

  1. ¡Yo también te extrañaba!
    Gracias por tu tiempo, los paseos, las pláticas, la hospitalidad, los pints y todo lo demás.
    Muy pronto estarán las fotos, ya estoy trabajando en ellas.

Responder

